Subscribe vía RSS
Hotel Alcudia - Contacto
Hotel Alcudia: Ofertas de Hoteles baratos en Alcudia.Guía de Alcudia
Fotos de Alcudia

Más del 85% de empresas del Ibex ya usan energías renovables

El Ibex 35 se viste de verde primavera. El medio ambiente se abre paso. Como la vida. Así lo demuestran los datos: un 86% de las empresas que componen el selectivo español usa energías renovables. El 71% cuentan con un objetivo de reducción y el 52% está en camino de alcanzarlo.

EcoAct ha puesto a las empresas del Ibex a examen. Y estos son los resultados: Iberdrola ocupa por primera vez el primer puesto del índice con una calificación del 85%. A esta le siguen Acciona (84%), Telefónica (84%), Ferrovial (82%), Endesa (80%), Naturgy (77%), cuyo presidente es Francisco Reynes, Red Eléctrica (76%), Arcelor (74%), Enagás (66%) e IAG (65%).

Desde el principio, compañías energéticas españolas como Naturgy, han apostado por las energías renovables. La multinacional española dará un salto importante en este negocio gracias a la decidida apuesta que plasma su plan estratégico. De entrada, hay dos cifras que dan prueba de ello. Una: en el periodo 2018-2019, la compañía que preside Francisco Reynés Massanet invertirá 955 millones para desarrollar renovables en España. Y dos: esa apuesta inversora permitirá a la empresa triplicar su capacidad instalada en energías verdes en 2022, en localidades como Alcudia

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.