Subscribe vía RSS
Hotel Alcudia - Contacto
Hotel Alcudia: Ofertas de Hoteles baratos en Alcudia.Guía de Alcudia
Fotos de Alcudia

Los mejores viajes para el mes de marzo

Desde Alcudia Hoteles os hacemos una recomendación de los mejores viajes para este mes de marzo en España, como siempre al mejor precio. Para los más aventureros os recomendamos aprovechar la recta final del temporal de nieve. Para ello, Huesca es una buena zona por las cinco pistas que tiene abiertas, alguna de ellas de las más prestigiosas del país.

Si buscas hotel en Jaca u hotel en Canfranc estarás cerca de las pistas de Astún, Candanchú y Formigal, en dos poblaciones llenas de historia y encanto, en las que disfrutar de la nieve, pero también de sus calles y sus paisajes.

Uno de los principales hoteles de Jaca es el Hotel Real Jaca, que dispone de spa para sus clientes y habitaciones con grandes vistas. En la ciudad dispones de encantos como la Ciudadela de Jaca, una fortificación defensiva del siglo XVI.

Entre los hoteles de Canfranc tienes el Real Villa Anayet, otro gran hotel con spa ideal para el relax y la tranquilidad. Además, está en una de las mejores zonas, al encontrarse a solo diez minutos de las pistas de esquí.

Para un viaje de turismo rural, en el que disfrutar de la gastronomía y de paseos por grandes paisajes recomendamos La Rioja, y especialmente la villa de Ezcaray. Esta pequeña localidad está llena de vida durante todo el año y destaca por su ubicación y sus grandes restaurantes. Así pues, si buscas apartamento en Ezcaray aciertas seguro. Unos buenos apartamentos en Ezcaray te permitirán disfrutar de la localidad en habitaciones amplias y totalmente equipadas, que te brindarán descanso al mejor precio.

Y cómo no, no podemos dejar de recomendaros Mallorca. Nuestra isla está llena de belleza durante todo el año, pero especialmente en aquellas fechas en las que no está tan concurrida y deja a la vista sus mejores encantos y elimina los excesos del verano.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 

Desarrollo Web