Subscribe vía RSS
Hotel Alcudia - Contacto
Hotel Alcudia: Ofertas de Hoteles baratos en Alcudia.Guía de Alcudia
Fotos de Alcudia

La bahía de Alcúdia dispondrá de calderas de gas gracias al suministro de gas natural

La bahía de Alcudia ya podrá contar con calderas de gas por gas natural gracias a la compañía Redexis, ya que ha finalizado la construcción del gasoducto que conecta la estación de Son Reus con Alcúdia, pasando por Inca y dando cobertura a todos los municipios paralelos.

La compañía está a la espera de que pase la temporada turística para comenzar a desarrollar todas las canalizaciones que permitirán dotar de gas natural a vecinos y hoteleros del municipio.

Durante el periodo invernal también desarrollará una labor comercial, dando comienzo a una campaña en el que todos los interesados podrán comenzar a contratar el nuevo servicio.

Este hecho ha generado que por el momento haya ya más de setenta y seis hoteles que han demandado la necesidad de disponer del nuevo combustible en sus establecimientos.

El uso de gas natural supone un ahorro del 45% en la factura energética con respecto a otros combustibles como el gasóleo o el propano. Además, se trata de una energía medioambientalmente favorable, pues su uso supone la reducción de las emisiones de CO2 en un 30%, disminuyendo así la cantidad de humos, cenizas y demás sustancias nocivas no solo para el medioambiente, sino también para la imagen turística del municipio.




Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 

Desarrollo Web