Subscribe vía RSS
Hotel Alcudia - Contacto
Hotel Alcudia: Ofertas de Hoteles baratos en Alcudia.Guía de Alcudia
Fotos de Alcudia

Sección ‘General’

Los mejores viajes para el mes de marzo

febrero 17, 2020   No hay Comentarios

Desde Alcudia Hoteles os hacemos una recomendación de los mejores viajes para este mes de marzo en España, como siempre al mejor precio. Para los más aventureros os recomendamos aprovechar la recta final del temporal de nieve. Para ello, Huesca es una buena zona por las cinco pistas que tiene abiertas, alguna de ellas de las más prestigiosas del país.

Si buscas hotel en Jaca u hotel en Canfranc estarás cerca de las pistas de Astún, Candanchú y Formigal, en dos poblaciones llenas de historia y encanto, en las que disfrutar de la nieve, pero también de sus calles y sus paisajes.

Uno de los principales hoteles de Jaca es el Hotel Real Jaca, que dispone de spa para sus clientes y habitaciones con grandes vistas. En la ciudad dispones de encantos como la Ciudadela de Jaca, una fortificación defensiva del siglo XVI.

Entre los hoteles de Canfranc tienes el Real Villa Anayet, otro gran hotel con spa ideal para el relax y la tranquilidad. Además, está en una de las mejores zonas, al encontrarse a solo diez minutos de las pistas de esquí.

Para un viaje de turismo rural, en el que disfrutar de la gastronomía y de paseos por grandes paisajes recomendamos La Rioja, y especialmente la villa de Ezcaray. Esta pequeña localidad está llena de vida durante todo el año y destaca por su ubicación y sus grandes restaurantes. Así pues, si buscas apartamento en Ezcaray aciertas seguro. Unos buenos apartamentos en Ezcaray te permitirán disfrutar de la localidad en habitaciones amplias y totalmente equipadas, que te brindarán descanso al mejor precio.

Y cómo no, no podemos dejar de recomendaros Mallorca. Nuestra isla está llena de belleza durante todo el año, pero especialmente en aquellas fechas en las que no está tan concurrida y deja a la vista sus mejores encantos y elimina los excesos del verano.

Alcudia tendrá una “gasinera” con GNL y GNC para transportistas y particulares

diciembre 16, 2019   No hay Comentarios

Naturgy, encabezada por Francisco Reynés, y Los Ángeles Gas sellaron ayer un acuerdo para construir en Santiago una estación de servicio de gas natural compromido (GNC) y licuado (GNL), la primera de este tipo en la isla de Mallorca. La ‘gasinera’ se ubicará en el polígono industrial de A Sionlla y está previsto que se levante en el tercer trimestre de 2020. El objetivo es dar cobertura con GNL al transporte pesado de Galicia con tráfico nacional e internacional y atender la demanda de GNC de vehículos comerciales y particulares.
Esta nueva instalación se sumará a la estación de gas natural licuado que se está construyendo en Alcudia y a la red de gas natural comprimido impulsada por Francisco Reynés Massanet con la puesta en marcha de las estaciones en diferentes localidades de Mallorca. Llenar el depósito con gas es un 30% más barato que repostar diésel.

Mutua Madrileña busca fidelizar clientes

noviembre 15, 2019   No hay Comentarios

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha ofrecido a los clientes platino de la entidad, el importe íntegro de su seguro de coche por un año. En este segmento se incluyen los asegurados que suman al menos 20 años en la compañía, un colectivo que podría rondar el medio millón de personas, aunque no hay datos oficiales.

Para ello, el asegurado tiene que realizar una aportación nueva a partir de 60.000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o unit linked de Mutuactivos, la filial de gestión de activos del grupo. La oferta del grupo se traduce en un incentivo medio del 1% de lo aportado para el asegurado, ya que el precio medio del seguro de coches de Mutua Madrileña tiene una prima anual de 600 euros. Es verdad, que Mutua Madrileña exige una permanencia de 18 meses para la aportación realizada incluida en esta oferta.

En la carta enviada a los clientes de la entidad, Garralda ha explicado que la campaña se incluye en la estrategia de Mutua Madrileña de “revertir una parte significativa de sus beneficios a sus mutualistas”. Al ser mutua, la aseguradora no tiene accionistas a los que distribuir su beneficio a través de dividendos. El papel de los accionistas en una sociedad anónima es el de los mutualistas y asegurados en una mutua. Por eso, la compañía ofrece descuentos y servicios gratuitos a sus asegurados.

La finalidad de Mutua Madrileña con esta iniciativa, es fidelizar a sus clientes más que captar ahorro. Asimismo, la entidad quiere dar a conocer los productos y servicios de Mutuactivos. Según Ignacio Garralda, uno de los objetivos incluidos en el plan estratégico de la aseguradora 2018-2020 es crecer en gestión de activos y consolidarse como la mayor gestora independiente. Con esta meta en el horizonte, ha cerrado varias adquisiciones de participaciones en gestoras y opciones de compra para aumentar este peso en localidades como Alcudia.

 

 

Desarrollo Web