Subscribe vía RSS
Hotel Alcudia - Contacto
Hotel Alcudia: Ofertas de Hoteles baratos en Alcudia.Guía de Alcudia
Fotos de Alcudia

Disfruta de la cultura y gastronomía de Lleida

Este verano una opción diferente es visitar Lleida y disfrutar de su gastronomía veraniega. Lo ideal es acudir un fin de semana y alojarte en un hotel de Lleida, aunque si tienes más tiempo puedes además de visitar la ciudad, descubrir sus alrededores con gran encanto.

La primera parada que te recomendamos es La Seu Vella. Aunque, tampoco puedes perderte lugares como el parque natural de la Mitjana o el castillo de Gardeny donde puedes dar un agradable paseo en pareja o con amigos bajo la sombra. A pocos minutos del parque encontrarás alojamientos de diversos niveles económicos. Si quieres algo más económico para disfrutar en familia, te recomendamos reservar en los Apartamentos Real, si por el contrario el dinero no es un inconveniente, te aconsejamos el Hotel Real Lleida de la misma compañía.

Entre turismo y cultura, es obligatorio reponer fuerzas y qué mejor que abastecerse de los manjares gastronómicos que ofrece Lleida, tales como: escalivada con bacalao, fricandó de Vedella Amb bolets y orellanes, panadones o caracoles a la llauna.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.