Subscribe vía RSS
Hotel Alcudia - Contacto
Hotel Alcudia: Ofertas de Hoteles baratos en Alcudia.Guía de Alcudia
Fotos de Alcudia

Baleares, ideal para escaparse un puente

mallorca-3266391_1920

Llega noviembre y con él los puentes y las escapadas. Los fines de semana largos de los que se puede disfrutar en noviembre y diciembre permiten planear una escapada, por ejemplo, a las islas Baleares, gracias a la excelente combinación de vuelos que tenemos desde Madrid.

Puedes descubrir los encantos de Ibiza, Formentera y Mallorca lejos del mundanal ruido de la temporada de verano. Un encanto que va mucho más allá de sus playas paradisíacas, con un patrimonio cultural, medioambiental y gastronómico sin igual. Muchos residentes en Madrid aprovechan las ventajas de las cortas horas de vuelo que supone un viaje a las islas para disfrutar de su encanto. Baleares son un lugar ideal para descubrir los rincones naturales, la buena mesa, la potente oferta cultural, las posibilidades deportivas y de ocio que ofrecen Ibiza y Mallorca durante los meses de otoño.

También actualmente los hoteles invitan a muchos expertos en redes sociales para que muestren los atractivos y atributos de sus hoteles, algunos acuden a agencias de influencers en Madrid para invitar así a estos especialistas que darán difusión en redes sociales sus encantadores hoteles.

Si eres uno de los afortunados que va a poder disfrutar de este merecido puente de primero de noviembre o el puente de diciembre aprovéchalos para descubrir la magia que esconde las islas mallorquinas. Sus calles llenas de vida y de actividad no paran durante el otoño. En Ibiza es el momento perfecto, por ejemplo, para conocer a fondo Dalt Vila, la fortaleza renacentista que protegió la ciudad durante siglos de los ataques desde el mar Mediterráneo, uno de los cuatro Patrimonios de la Humanidad declarados por la Unesco que se pueden visitar en Ibiza.

En Formentera, la oferta cultural y de ocio incluye los Fines de Semana Gastronómicos, el Triatlón Illa de Formentera, Fòrum Save Posidonia o las Fiestas de El Pilar de la Mola, entre otras citas con las que el visitante puede descubrir los verdaderos encantos de Formentera.

En otoño, Mallorca recupera el silencio, la tranquilidad y la vida en calma que define a sus gentes. El casco antiguo de Palma, que concentra uno de los legados patrimoniales más interesa, ofrece lugares únicos como La Seu, la Lonja, el Castillo de Bellver, rodeados de calles en las que merece la pena perderse y disfrutar sin prisas o Alcúdia, que ofrecen al visitante una oferta cultural y gastronómica única.

Madrid dispone de numerosas universidades de ámbito privado y público, es por ello que en la capital existen muchos estudiantes que deciden pasar sus días puentes disfrutando. Alumnos de todas las formaciones como máster en salud pública, máster en dirección de empresas, máster en coaching profesional, máster en marketing digital, máster marketing o máster comunicación empresarial han decidido descubrir este puente de los santos las islas mallorquinas para así disfrutar del buen tiempo que está haciendo actualmente en el país.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 

Desarrollo Web